Seguidores

26 de julio de 2013

Summer love

¡Hola! ¿Cómo os va el verano? Espero que bien, que calor ¡eh!

Bueno, como todos sabréis, la tragedia de Santiago de compostela, des de aquí, mi mas sincero pésame a todas las familias y las víctimas del accidente.

Bueno, hoy día 26 de julio, cumple años una chica, la conocéis... jejeje. Desde aquí, aun que ya lo hice ayer a las 00:00 h felicitar a Alba, ¡que ya cumple 14 años!

El lunes, se reseñó mi blog en La isla de los blogs; puntuación 7/10, no está mal. También agradecer a todas las nuevas seguidoras, que ya somos ¡¡56!! muchas gracias.

Dentro de dos días se acaba el plazo para participar en el concurso de Amanda Mellark, por si os animáis.

La semana que viene, dejaré entradas programadas, ya que estoy un poco desaparecida, mi vida en verano no es muy interesante que digamos... Igual subo algún relato, consejo de la isla de los blogs. 

También, deciros, que ya formo parte del club: apadrina un blog. :)

¿Sabéis qué? Voy progresando mirar:




Ya sé que el último es diferente, pero se me perdió el cuadrado azul y he tenido que coger otro, que no es del mismo tono. La estrella, marca o representa que lo he hecho yo, como mi signo. 
Voy mejorando ¿Eh?
Aún os tengo que subir las fotos de las rebajas, pero es que nunca me acuerdo de hacerle fotos, y ahora estoy en casa de mi tía. Dentro de poco, espero...

Otra cosilla. Como Alba ya ha acabado de leer, el club de los corazones solitarios, intentaré ir a la biblioteca de nuestra ciudad y cogerlo, ya que me pareció muy interesante. A ver cuando lo devuelve Alba... jejeje, si queréis ya os daré mi opinión. 
Tengo pendiente una reseña Siempre estarás tú, pero la verdad es que me está costando, ya que no me atrae. Veo que los capítulos no tienen relación entre sí, pero ya me lo acabaré, aun que sea agosto.
Bueeeeeeeeeno, espero que me deis vuestra opinión sobre todo lo que os he contado no sé si me ha quedado un pelín larga...
Un besazo chic@s. 








8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Ares!♥ Tu blog va genial^^

    Un beso,
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Te suben los seguidores^^ Yo la verdad es que también estuve pensando en subir reseñas, porque sino tengo el blog muy abandonado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si^^ Las reseñas, supongo que las haré de vez en cuando.

      Un besiito:*

      Eliminar
  3. Espero tu reseña y por cierto me encantan las fotitos de mi opinión, ficha técnica y sinopsis
    Mil besitos, hablamos
    Kiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! a ver si me lo acabo... jeje.

      Muchas gracias Kiara.

      Hablamos^^ Mil besitoos
      Ares

      Eliminar
  4. Hola, paso a decirte que tienes un premio en mi blog, entra aqui:http://sexycomelibros.blogspot.com/2013/07/otra-nominacion_28.html Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hoola!! Muchas gracias por nominarme, a ver si encuentro un hueco.

      Besitos^^

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares