Seguidores

9 de agosto de 2013

Diseño del blog

¡¡Hola!!

Esta entrada es, básicamente, para dos cosas.

1_ El diseño del blog: el header, hace tiempo que lo tengo y ya me aburre un poco, y tengo nuevos headers pendientes, pero los headers que tengo no quedan bien con el fondo y la firma que tengo, y como la firma hace tiempo que la tengo, pues lo cambio todo otra vez, jajaja.

2_ Mañana estaré en la playa, así que he dejado programada una nueva sección, que yo sepa, nadie antes la ha hecho. Espero que os guste y que participéis.

Y esto es todo, una entrada rápida e informativa.

Me voy, estrenando firma.

(diseño del blog hecho por Kiara - Dreaming-Desings)


3 comentarios:

  1. Pues me gusta la cabecera, Kiara las hace muy chulas ^^ jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindo el nuevo diseño! :D
    Besoos♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo diseño, es precioso ^^
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares