Seguidores

26 de agosto de 2013

Well you think you're the one.

¡Buenas a todos!

¿Como estáis? Espero que muy bien. Os voy a contar algo de mi vida social, además de otras cosas, que estaba muerto pero ha resucitado así que antes de ayer, quedé con unas amigas, y estuvimos hablando sobre el verano y bueno, esas cosas.
Hasta que sacamos un tema...delicado. sin decir nombres y poniendo ejemplos de la realidad. Pues resulta que hay otra compañera que, no les caía muy bien a mis amigas, exceptuando a una amiga y a mi. Entonces ellas no la querían en nuestro 'grupo' y como nosotras valorábamos más la amistad de las otras amigas, que de ésta que solo nos caía bien a dos, pues la dejamos un poco...pero antes de ayer, hablando pensamos que lo que hicimos estuvo muy mal, fatal. Así que hemos pensado en quedar con ella para explicarle todo, y a ver si nos perdona...En 5º de primaria, éramos muy amigas, con ésta que os digo y mi amiga que también le cae bien, así que me da igual lo que las demás piensen, pero lo voy a arreglar con ella. ¿Qué pensáis? Y bueno...




Cambiando de tema este fin de semana, son las fiestas de varios pueblos de mi ciudad, así que intentaré dejar algunas entradas programadas, pero no prometo nada. 

representa que os guiño el ojo. jajaja.

Sobre el libro Tot el soroll del món ya me lo estoy acabando pero me cuesta encontrar un rato para leer. Espero tener la reseña pronto. 
Sobre la entrada anterior - Matthew Gray y Taylor Swift me apetecía dar la opinión sobre este tema y lo hice, incluso gente que no era fan de ninguno de los dos, comentó con respeto y deciros que ¡Muchas gracias!

También agradeceros que ya hemos pasado los 70, sin vosotros no sería posible todo esto, así que también daros las gracias por pasaros por aquí y comentar. ¡Ahora a por los 80!




Bueno, creo que no me dejo nada. Tengo otra sección en mente, incluso ya tengo la primera entrada, pero estoy pensando en publicarla o no.

Me despido ya, 
Saludos a todos


5 comentarios:

  1. ¡Publica la nueva sección!¡Publica la nueva sección!
    y creo que lo que pasó con la chica es algo que pasa muy seguido y si está en tus manos arreglarlos, ¡qué mejor! no me gustaría que alguien hiciera eso conmigo y que bueno que te has dado cuenta, ¡ojalá te diviertas mucho en las fiestas del pueblo! y quiero que sepas que tienes toda la culpa porque ahora ya no puedo sacarme A thousand years de la cabeza, jaja.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que vas ha hacer lo correcto. Y felicidades a por los 80 seguidores (:

    ResponderEliminar
  3. Seguro que llegas pronto ^^
    ah y no me enteré de la mitad de lo de tus amigas pero espero que se arregle :P
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Emily♥♥♥ Vi tu comentario en mi Blog, ¿Encerio no aparecen tu entradas en Google read? ¡Que extraño! Google esta loco O.o Te cuento: ah mi, antes, cuando le daba click al botón de "Participar en este sitio" hacia que las entradas del blog en el que lo habia echo no me llegaran, entonces tenia que hacerlo desde el panel, copiando y pegando el link en la lista de los blog que sigo, y era un rollo total xD

    Y con lo de la entrada, pues creo que haces bien en aclararle las cosas a tu "Otra" amiga, y que no significa que porque a las demás no les caiga ella bien, tu tienes que ser una mas del monton... Sino todo lo contrario, brinda le tu amistad tambien C:

    Y bueh, ¡A por lo 80! En menos de lo que pienses lo obtendrás, vas a ver C;

    Me seguiré pasando mas seguido por aqui ya que no salen tus entradas en google read ^^ Besosss y cuidateee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola Daniela, jajaja. Siempre me haces sonreír con tus comentarios. Te quiero, jajaja pronto te enviaré un mail.

      Un besito y gracias

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares